Nosotros

SOMOS ABOGADOS Y PERSONAS

Sabemos por experiencia propia que cuando nuestros clientes se sientan frente a nosotros, en la mayoría de ocasiones preferirían no tener que hacerlo. Y que sí están en nuestro despacho es porque tienen un problema. Nosotros concebimos la abogacía como un medio para ayudar a nuestros clientes a reparar las situaciones que la vida les obliga a afrontar, con los mínimos trastornos para ellos y sus seres queridos.

Por eso conocedores de las ventajas incuestionables que la MEDIACIÓN supone sobre la vía jurisdiccional, es nuestro compromiso personal proponerla y promoverla siempre de forma previa a cualquier otra vía alternativa y por eso ofrecemos este método a nuestros clientes sabedores de los beneficios que esta vía de resolución de conflictos ofrece para lograr acuerdos y transacciones beneficiosas para las partes y sus allegados y sostenibles en el tiempo a pesar de las circunstancias.

Nuestro campo es el más personal de los que abarca el ejercicio del derecho y en la mayoría de casos, nuestra actuación tiene consecuencias directamente en la vida presente y futura de nuestros representados. Por ello nosotros proponemos un tipo nuevo de abogacía. Una abogacía donde lo importante son las personas y sus vidas.

Nos responsabilizamos personalmente de lograr acuerdos y buscar soluciones en los tribunales en los que no se perjudique el día a día futuro de nuestros representados. Nosotros consideramos un deber, procurar la felicidad futura de nuestros clientes y sabemos que la profesión de abogado, entendida desde nuestro punto de vista es la herramienta perfecta para ello.